Libros, venenos y Llucia Ramis

Suelo construir un paisaje literario alrededor de mi escritorio cuando trabajo en un tema de ficción. Literalmente. Se trata de romper de la forma más abrupta posible con mi trabajo de periodista en una redacción. Sólo así puedo dejarme llevar por el deseo de contar historias. En el caso de la Sonámbula, los elementos físicos que han configurado ese paisaje han sido libros antiguos y una serie de narcóticos antiguos de incierta procedencia. Euforina, Narceína o derivados del digitalis han configurado esa barrera que me ha aislado de la realidad mundana durante la redacción de la novela.

Quise acompañarme de ellos y del libro sobre la sonámbula alemana que visitaba planetas durante mi presentación del jueves 18 en la librería +Bernat. Pretendía así sentirme menos escritor y más periodista.

Los narcóticos no incomodaron a Llucia Ramis, una presentadora de lujo después de recibir, sólo tres días antes de mi presentación, el premio Anagrama con su novela Les Possessions. Ella misma explicó en su crónica semanal de La Vanguardia detalles de la fiesta. Aquí tenéis las fotos, gentileza del fotoperiodista Xavi Cervera, que cubrió el acto para La Vanguardia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now